APRUEBA TU EXAMEN TRINITY
LLÁMANOS +34 911 289 310
SÍGUENOS
Image Alt

Preguntas Frecuentes

  /  Preguntas Frecuentes

¿Por qué nos encanta Trinity?

Trinity College of London lleva ofreciendo exámenes orales desde 1877. Es el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales de nuestro país.  

La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

En primer lugar, es un exámen oficial reconocido por el Marco Común Europeo. Además no caduca, este título junto con los de Cambridge es el único de carácter vitalicio.

Otro motivo muy atractivo de Trinity es que puedes hacer la parte escrita y la hablada de forma separada. Si apruebas una parte no tienes que volver a repetir el examen entero, ya que te guardan la nota de la parte aprobada. Por ejemplo, si suspendes el  Reading and Writing pero aprueban Speaking and Listening te guardas la nota y no tienes que volver a hacer todo el examen completo de cero. ¡Que alivio!

Con Trinity, no solo te estás sacando un título, sino que estas usando inglés de la vida real en una diversidad de situaciones y contextos.  

Es un examen que evalúa la capacidad comunicativa e integra diferentes habilidades. Si estas cansado de fórmulas encorsetadas, de sudar con la gramática, este es tu exámen. Preparandote para este exámen no solo aprenderás mucho inglés sino que te enseña a hablar de una diversidad de temas y a estructurar tu escritura.

¿Que tienes que hacer para aprobar el examen?

La verdad, ningún alumno ha conseguido aprobar sin trabajar. Para conseguir aprobar el exámen necesitas poner esfuerzo, dedicación y constancia.  Nosotros te guiamos en este camino, te damos las herramientas adecuadas, pero solo tú puedes conseguirlo.

¿Para quien van dirigidos nuestros cursos?

Necesitas certificar su nivel con un título oficial reconocido por el Marco Común Europeo. 

Si te estas preparando para el sacarte los exámenes oficiales de Trinity del B2 y C1 pero no encuentras la academia adecuada.  

Quieres mejorar tu comunicación escrita, hablada y también tus habilidades de lectura para utilizarla en tu día a día.

Si eres profesor y necesitas el C1 para impartir clases en colegios e institutos.  Trinity es el título favorito de los profesores para certificar su nivel. 

¿Para quien no van dirigidos nuestros cursos?

Si no quieres mejorar tu nivel de inglés o ya tienes un título oficial.

Si el inglés no es necesario en tu día a día ni para tus objetivos de futuro.  

Si no te gusta la metodología de Trinity.

¿Tenéis política de devolución?

Tienes la posibilidad de una devolución del importe del curso por un período de 15 días tanto en el curso trimestral como en el curso anual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad