APRUEBA TU EXAMEN TRINITY
LLÁMANOS +34 911 289 310
SÍGUENOS

Nuestra plataforma: Aqui empieza todo

Desde un mismo lugar tendrás acceso a tu curso, ejercicios, juegos, tareas, exámenes y más. Puedes comunicarte con tu profesor desde la sección de mensajes, ver un informe completo de tu progreso y tus insignias ganadas. Desde la plataforma puedes usar la sección de debates para hablar con tus compañeros de clase. También desde aquí puedes acceder a tus clases online por videoconferencia.

Temario del curso

Cuando seleccionas tu curso, tendrás acceso a todo temario, en el encontrarás, juegos interactivos, videos, audios, todo tipo de ejercicios como “completar la frase”, “unir términos o conceptos”, textos de lectura, exámenes, etc… En ocaciones para poder avanzar en el curso, tendrás que completar un ejercicio que será revisado y corregido por un profesor, como por ejemplo al enviar audios y textos. En otros casos, los ejercicios se auto-corrigen a medida que los vas haciendo.

Informes de progreso

Los informes de progreso te ayudan a ver tus avances en tu aprendizaje. También te permiten compararte con otros compañeros de tu curso y ver su insignias ganadas. ¡Es emocionante ganar insignias mientras aprendes! Con MyNativePlatform® aprender es un juego.

MyNativePlatform® en tu móvil

Continúa tu aprendizaje estés donde estés.

En un desplazamiento, acostado en el sofá, en un descanso en el trabajo. Continúa tu aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. No sólo puedes acceder a la plataforma, sino que también puedes acceder a tus clases online con profesor desde tu móvil. MyNativePlatform® está al alcance de tu mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad